Salón de Humor de la Fama

Este es un espacio a dedicado homenajear a los grandes humoristas de todos los tiempos y de todas las manifestaciones artísticas.

Los únicos requisitos para que un humorista esté presente en este Salón de Humor de la Fama de Humor Sapiens, es haber trascendido su Obra en el tiempo después de una inactividad creadora o su fallecimiento, y que su Obra sea mayoritariamente humorística; o si es menor -cuantitativamente hablando-, que haya tenido una gran repercusión.

Una observación: calificamos como humoristas, simplemente a los autores que hayan creado humor. Por ejemplo, si un escritor con muchas publicaciones enmarcadas en otros generos como la tragedia, la ciencia ficción, la novela negra, etcetera, y tiene una o dos Obras que sí las hizo con intenciones de hacer reír o sonreír y cumplen con la condicion de que dichas Obras fueron relevantes, trascendieron en el tiempo, para Humor Sapiens ese creador es un humorista.

Ya componen el Salón 521 ilustres nombres, pero como se sabe, el listado de humoristas es incompleto y desde ya pedimos disculpas por los olvidos involuntarios. 

Por supuesto, esta lista se aumentará constantemente.

A estos clásicos del Humor, nuestra total admiración y profundo respeto.

Buscar humorista

Gin
Pug
Raf