¿Humor Sapiens?

Objetivos:

La idea básica es que el humor, como actitud y respuesta vitales, es un factor de crecimiento y calidad de vida, que responde a una necesidad íntima del ser humano, pues forma parte de su naturaleza.

También deseamos destacarlo como recurso literario, gráfico, académico, escénico, etcétera.

Queremos promover el humor inteligente y sanador en diferentes áreas, especialmente en el arte, la educación, la salud y las relaciones laborales, con el fin de facilitar a las personas y a las instituciones.

Humor Sapiens es independiente, con vocación universal y con un perfil bien definido: el humor.

Nos interesa convertir a humorsapiens.com en un lugar de consulta para los especialistas e interesados en el humor. Un lugar de información actualizada sobre el tema.

Crear un espacio de encuentro, análisis y debate sobre el humor en lo estético, en lo filosófico, en lo psicológico, en lo social.

Lograr que el Sitio sea un foco de actividades desde académicas hasta de producciones artísticas.

Desarrollar una línea editorial especializada.

 

Creadores y realizadores de HumorSapiens.com

Pepe Pelayo

Pepe Pelayo

Cubano desde 1952 y chileno desde 2008.

Escritor, comediante, creador y estudioso de la teoría y la aplicación del humor. Ingeniero Civil. Le han publicado más de 50 libros, la mayoría para niños, los cuales se comercializan en 15 países.

Leer más

Alex Pelayo

Alex Pelayo

Ilustrador cubano/chileno. 1977.

Egresado en Artes Visuales en la Universidad de Chile, especialidad de grabado. Ha ilustrado más de 50 libros para niños en Argentina, Bolivia, Chile, Ecuador, España, Turquía y Uruguay. Por su obra gráfica ha obteniendo multiples premios.

Leer más

 

Como Pelayos

Pelayos

Pelayos

En el año 2002 Pepe Pelayo y Alex Pelayo crean el dúo Pelayos, para incursionar en el libro álbum, el humor gráfico y la promoción del humor.

Han publicado 7 libros para niños y han ganado, como humoristas gráficos, diversos premios internacionales.

Leer más