Rolo Puente

Buenos Aires, 1939 – Ibídem, 2011.
Humorista escénico y audiovisual argentino.

Buenos Aires, 13 de agosto de 1939 – Ibídem, 5 de mayo de 2011.

Rolando Domínguez Pardo conocido como Rolo Puente, fue actor, humorista y cantante.

En 1972 fue convocado para integrar el elenco del ciclo de TV Polémica en el bar. El programa, que alcanzó altos picos de rating, se mantuvo varias décadas al aire con diversos invitados.

En 1979 participó de la comedia Las muñecas que hacen pum.

Trabajó en tres espectáculos revisteriles en el Teatro Maipo y, junto a Darío Vittori, participó en una comedia en el Teatro Tabarís.
En los años 1980, actuó como quien iba a afeitarse con Jorge Porcel a La peluquería de Don Mateo. También participó en varias remakes como El hijo de Don Mateo, El nieto de Don Mateo, La peluquería de los Mateos y La peluquería. 40 años. 

Por Canal 13, grabó varios episodios para el programa Alberto y Susana, protagonizado por Susana Giménez y Alberto Olmedo

Desde principios de la década de 1980 fue encasillado en películas cómicas y picarescas, actuando junto a Carlitos Balá y Tristán, con quien protagonizó en 1986 Las minas de Salomón Rey.

En 1990 retornó a la televisión con El humor es más fuerte. Durante un año (1998-1999) colaboró en el programa de TV Muñeca brava, por Telefé, que obtuvo dos premios Martín Fierro como Mejor Telenovela del Año.