Libro de visitas

Hacemos público nuestro agradecimiento más sincero a todos los profesionales del humor y seguidores que enviaron palabras de halago y aliento por nuestro cumpleaños. A partir de esa fecha se nos ocurrió dejar abierto de forma permanente este "libro de visitas". Es un gran honor para Humor Sapiens mostrárselas. Si recibimos más, las iremos publicando. Todos están invitados a escribirnos si así lo desean.
Muchas gracias.

Soy profe de lenguaje & payaso teatral, desde que comencé a educar hace siete años no he hecho otra cosa que leer, jugar, reír, y disfrutar desde las salas de clases junto a mis estudiantes. Soy un agradecido de la vida por permitirme desarrollar mi vocación por partida doble. Agradezco enormemente las tardes de lectura de los Pelayo-libros que disfruto junto a mis pequeños en las biblioteca escolares. Y sobre todo valoro enormemente la trayectoria y aporte pedagógico de su trabajo como equipo en base a la Pedagogía del humor. Así también de sus pensamientos, ideas, publicaciones y posts en esta web que hace poco descubrí buscando ideas para mejorar mi trabajo para con los niños/as, y que desde entonces sigo y admiro con la humildad de quien trata de contribuir a la obra de educar con humor, para ser feliz y ver feliz a las nuevas generaciones. Aún no he tenido la oportunidad de asistir a sus talleres o conferencias pero espero cumplir el anhelo de compartir un saludo cariñoso de gratitud y deferencia.

Atte. Alexis Prato Saavedra,

Dirijo el emprendimiento "Colorinches: Juega, ríe y aprende" desde Chillán, Chile.

 

Hola, estoy fascinada por la página de ustedes. Soy profesora de la Universidad Nacional de Córdoba, Argentina y dirijo un equipo de investigadores sobre humor. Quedo a su disposición, con muchos deseos de intercambio.

Los saludo muy cordialmente

Profesora Ana. B. Flores.

(Estudiosa del humor argentina).

Os felicitamos por vuestra labor.

Asociación Donantes de Risas.

Madrid. España.

...Estoy maravillado con Humor Sapiens. Son inmensamente geniales y me llena de orgullo ser tu amigo, Pepe. ¡Qué página más completa! Ahora sé que nada sabía... ¡Felicidades!
 
Un abrazo
Bobby Leonard
(Músico, cantante y comediante cubano).
 

HUMORSAPIENS es el sitio imprescindible de los humoristas, su mayor mérito es agrupar en un solo espacio (bien diseñado) a todos quienes intentamos hacer reír o hacer reflexionar a través del humor, sin distinciones encontramos un abanico de información inteligente que nos refresca y actualiza en el quehacer del humor y sus autores en cada una de sus ramas, desde la literatura, el teatro, la gráfica, etc, ¡Es un referente obligado!

BOLIGÁN
(Humorista gráfico cubano-mexicano)

En Humorsapiens el humor es el centro y no un condimento de un website. Es un intento muy valioso por promover el cultivo del humor en su valor pedagógico, así como la reflexión filosófica y sicológica. También el testimonio vivencial de humoristas enriquece a cualquier lector que se acerque a Humorsapiens. ¡Brindo por Humorsapiens!

Un abrazo

BONIL 
(Humorista gráfico ecuatoriano)

Humor Sapiens, la página de Pepe Pelayo, es tan buena como muchos de sus libros, varias de sus ideas y su mujer.

Es muy agradable y divertida (su página), es un lugar de referencia y consulta (sus ideas) y es muy sensual.

Lo conozco desde muy jóvenes a Pepe y compartimos experiencias de vida, gustos humorísticos y su mu  sicalidad.

Y no me extraña que Álex sea un verdadero y talentoso hijo de P  epe.

Muy feliz cumpleaños y que cumplan muchos más.

Los quiero mucho

DANIEL RABINOVICH
(Humorista literario, escénico y musical argentino, miembro del Grupo Les Luthiers)

¡Muy buena la humorsapiens!
Felicitaciones.
 
Un abrazo desde Argentina,
David

Humorsapiens.com ya cumple un año y uno no puede hacer menos que quitarse el sombrero y reverenciar a sus gestores por la eficacia de su empeño, por el equilibrio que logran entre los contenidos y el diseño, la profundidad de los trabajos y por redimensionar en todo su espectro el valor del humor.

Su fundador Pepe Pelayo, es uno de los imprescindibles del humor cubano contemporáneo. Con una carrera de más de 30 años en estas lides: actor, guionista, director de “La Seña del Humor de Matanzas”- uno de las agrupaciones paradigmáticas en la isla- y en los últimos años además escribe novelas, investiga, imparte cursos de humor y como colofón organiza y edita “humorsapiens”…

Enhorabuena querido Pepe, felicidades para ti y para Alex y para todos los que colaboran con la publicación.

Un abrazo grande

DOIMEADIÓS
(Humorista escénico y audiovisual cubano)

Humorsapiens.com es la estación donde los vagones de la inteligencia se enganchan al tren del humor para llevar a las gentes al mejor de los mundos posibles. Es el laboratorio donde el ácido de la sátira se mezcla con la base del buen gusto para producir la medicina que cura las enfermedades del alma. Es el campo de tiro donde las balas de la sorpresa y la originalidad se estrellan en la diana de la literatura para aliviar el aburrimiento del mundo. Y, lo que es más importante de todo, es el folibolio donde la corfa de la polama se funde con muchos mestoginios, consiguiendo así el mejor de los arcapucios para todos los hombres de buena voluntad.

Abrazos

ENRIQUE GALLUD JARDIEL
(Humorista literario y escénico y estudioso del humor español)

"Acabo de encontrar su sitio y lo estoy devorando agradecida. Muchas gracias. ¡Esta pagina es un tesoro!!

Elisa Gagliano

(Humorista escénica y docente de Stand Up y
comicidad en Córdoba, Argentina).

 

Felicitaciones en este Primer Aniversario con la certeza que disfrutarán de muchos más, porque en el esfuerzo y la dedicación que conlleva la calidad, están garantizados los resultados de vuestra fascinante labor.
He tenido la oportunidad, gracias al Boletín que me envían mensualmente, de "viajar con ustedes" y compartir lo que han crecido en un añito, el primero. Muy bueno por ustedes!!!!
Reciban un fortísimo abrazo desde Cali, "La capital de la Salsa".
Emiliana Noda González

Quería agradecer por la información tan útil que publican.

Fabiola Medina Kuri

Profesora. Maestría en Linguística Aplicada en México

Felicidades a todo el gran equipo.

Un abrazo

Jorge "Chino" Navarrete

(Humorista escénico y audiovisual chileno)

Que Pelayo ama el humor lo sabemos quienes somos sus amigos, y lo vimos en escena, escribiendo o con este blog. Es como un niño que, jugando a la pelota, sale a buscar amigos, y el humor es su balón, que es otra manera de decir que, en su sana visión, el humor es para eso: para hacer amigos, para ser mejores como amigos. Y así veo a "Humor sapiens" como al balón que Pelayo aquí deja y ofrece, junto a Alex, para jugar y sumar amigos, y terminar ¿haciendo qué? básicamente disfrutar la vida y el estar entre pares. Yo como buen espectador que soy, y como pésimo jugador de fútbol, que también soy, les agradezco que haya estas otras formas de balón y de juego, sin competencia, con risa y ternura. Feilz cumpleaños del blog... y acá les dejo este pase.

LUIS PESCETTI
(Humorista literario, escénico, audiovisual y musical argentino)