Concursos de humor que vencen en abril / 2021

* Maya KAMATH Memorial Awards For Excellence In Political Cartooning, 2019- India / Modalidad: Humor Gráfico / Fecha de cierre: 10 de abril / Bases aquí.
* Maya KAMATH Memorial Awards For Excellence In Political Cartooning, 2019- India / Modalidad: Humor Gráfico / Fecha de cierre: 10 de abril / Bases aquí.
El grupo de investigación GRIALE (Grupo de Investigación sobre Ironía y Humor en Español) ha comenzado el proyecto: "El humor interaccional en español. Géneros orales, escritos y tecnológicos (HUMORACTION)”.
Durante el año 2021, la Sociedad Internacional de Estudios del Humor Luso Hispano estará realizando bimensualmente el Seminario R-UMOR# en línea
con el propósito de difundir las investigaciones y reflexiones en torno al humor que sus miembros
han realizado o se encuentran en proceso de investigación.
El viernes 12 de marzo a las 17:00 (ESP) a través del canal de YouTube del IQH, su Twitter y su Facebook, más su página web, tendrá lugar la onceava mesa virtual del Ciclo de mesas cuadradas sobre humor inteligente.
* International Cartoon Contest-Denizli-Turkey 2021 / Modalidad: Humor Gráfico / Fecha de cierre: 07 de marzo / Bases aquí.
El CPJ (Comité para la Protección de los Periodistas) considera que las autoridades de Bangladesh deben liberar incondicionalmente al viñetista político Ahmed Kabir Kishore además de investigar las denuncias de que fue sometido a abusos en prisión.
Organizado por el Instituto Quevedo de las Artes del Humor de la Fundación General de la Universidad de Alcalá, el objetivo de este ciclo es abordar temas que afectan a los profesionales del mundo del humor gráfico.
Queridos colegas, nos complace anunciar la publicación del séptimo número de RISU - Revista Italiana de Estudios sobre el Humor, en línea en www.risu.biz.
* Izmir Metropolitan Municipality international Cartoon Contest 2021 / Modalidad: Humor Gráfico / Fecha de cierre: 01 de febrero / Bases aquí.
El anuncio lo hizo Jorge Parra, fundador de la Escuela del Humor. Precisó que será en marzo. “Es internacional porque se podrá tomar en cualquier parte del mundo.
Organizado por el Instituto Quevedo de las Artes del Humor de la FGUA, el objetivo de este ciclo es abordar temas que afectan a los profesionales del mundo del humor gráfico.
Queridos colegas: espero que se mantenga sano y salvo. El Centro de Investigación de Estudios de la Comedia (CCSR) lo invita cordialmente al panel y presentación en línea de Comedy Matters: Performance, Power and Politics: La comedia importa: actuación, poder y política.
Queridos colegas: la Revista Italiana de Estudios sobre el Humor (RISU) es una revista multidisciplinaria revisada por pares, de código abierto, dos números al año.
El humor protagonizó la jornada del sábado 5 de este mes en el Festival de Cine Africano de Tarifa-Tánger, con la máxima “no hay nada mejor que el humor frente al dolor”.