Concurso de caricaturas de Mahoma

Después de ser cancelado en junio de 2018 debido a amenazas de muerte y protestas, el diputado holandés Geert Wilders, de 56 años, tiene la intención de reanudar su concurso de caricaturas del profeta Muhammad.

Fue en Twitter que el líder de la extrema derecha lo anunció. El político conocido por sus posturas anti-islam pidió a sus seguidores que "le enviaran caricaturas de Mahoma". Geert Wilders tiene la intención de organizar el concurso en el Parlamento holandés en La Haya.

En junio de 2018, el líder del Partido por la Libertad (PVV) tomó la iniciativa, que había sido criticada. Después, varias manifestaciones tuvieron lugar en los Países Bajos.

En noviembre pasado, un pakistaní detenido en La Haya fue condenado a 10 años de prisión. Se le acusa de preparar un "ataque terrorista" contra el líder de la extrema derecha. En un video que publicó en Facebook, el hombre reveló su intención de enviar el diputado "al infierno" y al mismo tiempo invitó a otros musulmanes a apoyarlo. (Fuente: bladi.es).

Desde aquí les decimos a los colegas que nos preocupa este asunto,porque podría tener graves consecuencias.

 

Humor Sapiens

"Crear, pensar y vivir con humor".

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.