X Festival Pensar con Humor

X Festival Pensar con Humor

Este mes se llevará a cabo la X edición del Festival Pensar con Humor, una propuesta que refleja la picardía cordobesa y que este año contará con la participación de más de 100 artistas. Se programaron 80 actividades a desarrollar en más de 50 escenarios.

A lo largo de 10 años, este Festival se ha caracterizado por salir a la calle y sorprender e interactuar con diferentes públicos en el marco de sus rutinas y/o espacios.

Una vez más, el evento reconoce la trayectoria de sus artistas, este año será el turno de Doña Jovita. Además, la Muestra de Humor Gráfico “Los ¿Límites? del Humor” que estará a cargo de Chumbi y la Muestra Gráfica sobre Diarios y Libros de Humor de la Biblioteca Mayor de la Univ. Nac. de Córdoba.

A la hora de reflexionar sobre el humor se programaron charlas y talleres a cargo de referentes de la risa. Por quinto año consecutivo se realizará el Concurso “Humor al Toque”, un espacio abierto a todos los humoristas noveles, aficionados que presenten rutinas humorísticas, personajes, o que desde el ingenio o la ocurrencia tengan la chispa para poder contarla.
Por segundo año consecutivo se darán a conocer los escritores galardonados del Concurso Internacional Literario Relatos de Humor “Alberto Cognigni” 2016 y en este marco se presentará el Libro “Antología del Humor” que contiene los relatos ganadores de la edición anterior.

 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.