Polémica por humor de "Porta dos Fundos". Brasil

Porta dos Fundos

"La primera tentación de Cristo", un especial de Navidad de Netflix creado por el grupo cómico brasileño "Porta dos Fundos", ha sembrado la polémica por estar protagonizado por un Jesús gay. Esto ha ofendido a muchos cristianos, que han pedido que se elimine de la plataforma en "streaming".

Por ahora, llevan un total de 1.882.020 firmas. La petición también pide que "Porta dos Fundos" pida perdón."

Eduardo Bolsonaro, el hijo del presidente de Brasil, ha escrito lo siguiente en Twitter: "Porta dos Fundos no tiene intención de hacer humor o mejorar la sociedad. Solo faltan al respeto a la fe de los demás dividiendo la sociedad. Es una pena que cualquiera, con falta de talento, necesite llamar la atención".

El grupo ha dicho lo siguiente sobre la polémica creada: "Porta dos Fundos valora la libertad artística y el humor a través de la sátira de diversos temas culturales de nuestra sociedad y cree que la libertad de expresión es una construcción esencial de un país democrático".

Desde aquí le enviamos al equipo de "Porta dos Fundos" nuestras buenas vibras, deseándoles el mayor de los éxitos y confirmándoles que para nosotros tienen tremendo talento.

 

Humor Sapiens

"Crear, pensar y vivir con humor".

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.