Jornadas Internacionales de Investigaciones sobre el Humor en la Universidad Nacional de Córdoba, Argentina

El Grupo de Investigadores del Humor -radicado en el Centro de Investigaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades, de la Universidad Nacional de Córdoba, Argentina- invitó a Humor Sapiens a exponer en las "Jornadas de investigación. Innovación, rupturas y transformaciones en la cultura humorística argentina", que se realizarán los días 21 y 22 de agosto próximos. En ellas expondrán también especialistas en Humor de Argentina y otros países latinoamericanos con el fin de intercambiar procesos y productos de investigaciones.

Nuestra ponencia se titula: "Conjetura Humor Sapiens sobre lo cómico y lo humorístico", y es fruto de estudios que realizaron los creadores de HumorSapiens.com, Pepe y Alex Pelayo, tomando como base otro estudio que realizó Pepe Pelayo junto a su colega Aramís Quintero hace varios años.
Se trata de una hipótesis sobre el concepto de lo cómico y el humor, con el objetivo de ordenar el caos teórico existente, tanto en el campo filosófico, como estético y psicológico.
Es un honor participar de ese Evento. Ya les informaremos a través de está página.

A los organziadores de este importante Evento les deseamos el mayor de los éxitos.

Humor Sapiens

"Crear, pensar y vivir con humor"

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.