Humor por la Paz

Humor por la Paz

Un grupo de comediantes de origen musulmán, judío y árabe se unieron al tributo “Je Suis Charlie, Je Suis Ahmed, Je Suis Yoav”, un espectáculo cómico celebrado en el Harmony Gold Theater de Hollywood, con el objetivo de mostrar su apoyo a la libertad de expresión, amenazada tras el atentado a la revista satírica francesa Charlie Hebdo (2015).

Este colectivo de comediantes, que se hacen llamar “Los Sultanes de la Sátira”, creen en el humor para expresar sus deseos de paz, fraternidad y libertad, y como herramienta para unir a personas de diversas culturas y religiones.

El evento contó con el apoyo de Levantine Center, una entidad divulgativa cuyo objetivo es cambiar la percepción que los ciudadanos estadounidenses tienen de las culturas árabe, musulmana, y de otros países de Oriente Medio.

Los humoristas son: Tehran (de origen persa), Mona Shaikh (pakistaní), Ahmed Ahmed (de origen egipcio), Noel Elgraby (judío) y Sammy Obeid (estadounidense de origen libanés).

Desde aquí les enviamos nuestras buenas vibras, deseándoles muchos éxitos a estos colegas po tan importante iniciativa. (Fuente: pacheika.net)

 

Humor Sapiens

"Crear, pensar y vivir con humor".

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.