Homenaje póstumo: "Mago Montty" de España

Mago Montty

Francisco Montosa Mateos, más conocido por todos como el "Mago Montty" fue uno de los grandes del ilusionismo en España, con más de treinta años de experiencia en el mundo del espectáculo. Aunque, podría decirse, que su afición por el humor y la magia nació con él, su carrera profesional comenzó en 1980.

Durante siete años actuó, con éxito, en discotecas y salas de fiesta de toda España. Su particular forma de combinar humor y magia, su facilidad innata para conectar con el público, la ternura e inocencia que impregna a sus personajes y la profesionalidad con que afronta todas y cada una de sus actuaciones lo hicieron especial, se apunta en su web oficial.

Su inquietud personal y su continuo afán de superación profesional le llevaron a otros campos de actuación. Desde el programa de TVE "Viva 87 de Fin de Año" y durante todos estos años trabajó en todas las cadenas de televisión, destacando, siete meses en TVE en "Hola Raffaella". Cinco meses en Antena 3, "Encantada de la Vida" con Concha Velasco, además de actuaciones y entrevistas en, prácticamente todas, las cadenas regionales. También supo trasladar a la radio la magia y el humor en múltiples intervenciones de todo tipo.

Desde aquí les enviamos nuestras buenas vibras a sus familiares y colegas.

 

Humor Sapiens

"Crear, pensar y vivir con humor".

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.