Homenaje póstumo: Daniel Rabinovich de Argentina

Falleció Daniel Rabinovich

El mundo no ha quedado igual. El humor tampoco. Se nos fue Daniel Rabinovich, humorista escénico, musical y literario argentino; miembro fundador de Les Luthiers, si no el mejor, uno de los mejores grupos humorísticos de hispanoamérica de todos los tiempos y creemos que nos quedamos cortos.

Se nos fue un compadre, un colega, un verdadero amigo, porque para colmo sus enormes cualidades humanas las llevaba a flor de piel. 

Humor Sapiens tenía y tendrá el honor de haber contado con su amistad personal. Cuando publicamos el libro “Ortega y Gasset” de los autores Pepe Pelayo y Rudy, Daniel Rabinovich escribió el prólogo y sentimos mucha emoción por sus palabras. Este gigante del humor a nivel mundial, este Maestro, este ídolo, este ejemplo de artista, de creador, le gustaba nuestro trabajo. ¡Qué premio más lindo e importante! Y cuando HumorSapiens.com cumplió un año de vida, también tuvo la delicadeza de escribirnos unas palabras que guardamos como un tesoro (ver "Libro de visitas" en el menú).

Es el momento para decir una vez más, públicamente, nuestra admiración hacia él como humorista, que raya casi en culto.

Maestro, donde quiera que esté, siga haciendo reír, siga haciendo el mejor humor del mundo, el único que sabías hacer.

Desde aquí enviamos nuestras buenas vibras a sus familiares y colegas.

 

 

Humor Sapiens

"Crear, pensar y vivir con humor".

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.