Holanda marca pautas en el ecodiseño con humor

Eco Humor

Holanda ha desplegado sus mejores galas en materia de diseño y ecodiseño en el último año, pues acaba de celebrar los 100 años del mítico movimiento De Stjl y 25 del apodado como Dutch Design. Recorremos este extraordinario país y algunos de sus diseñadores más punteros a partir de tres claves: reciclaje, humor y creatividad desbordante.

Sólo es precisa una mínima sensibilidad para dejarse seducir por el derroche de creatividad que desprenden los diseños por sus principales ciudades, desde la habitación del hotel, pasando por el restaurante, en esos escaparates imaginativos, en las exposiciones, en los comedores… El reciclaje artístico tiene un fuerte arraigo en Holanda y -al igual que sucede al pasear por Berlín o Helsinki- Amsterdam, Eindhoven, La Haya o Utrecht son espacios para disfrutar de los divertidos guiños de creadores de tendencias muy diversas.

En el recorrido por los principales hitos del Diseño Holandés constatamos varias claves recurrentes. Por un lado, ese guiño, el sentido del humor que caracteriza a la población y en concreto a diseñadores y artistas. Se diría que las libertades de las que se jactan los holandeses se traducen en una creatividad sin límites, divertida; los creadores son juguetones y los resultados, contagiosamente alegres. (Fuente: elasombrario.com).

Desde aquí les enviamos nuestras buenas vibras y deseos de muchos éxitos a los creadores involucrados en esta Campaña.

 

Humor Sapiens

"Crear, pensar y vivir con humor".

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.