Comedia, censura y Parlamento. Londres, Inglaterra

Este año, el Centro de Investigación de Estudios de Comedia (CCSR), está llevando a cabo una serie de seminarios titulada "Más allá de una broma": Comedia, censura y libertad de expresión que incluye tres eventos.  Nuestro primer evento es:  Comedia, Censura y Parlamento, el cual abordará las siguientes preguntas: 

¿En qué medida las restricciones sobre el uso del metraje parlamentario en la comedia representan una censura de la comedia en la sociedad contemporánea? ¿En qué medida las restricciones de transmisión en los tiempos electorales representan una censura de la comedia en la sociedad contemporánea? ¿Qué nos dicen ejemplos particulares de la censura de la comedia sobre las relaciones de poder en la sociedad contemporánea? ¿Cuáles son los roles de los comediantes y los discursos cómicos en la configuración de las respuestas a la censura de la comedia? ¿Cuál es el potencial de la comedia y la sátira para alimentar, reforzar o criticar los llamados a la libertad de expresión y/o censura?¿Qué tan exitosos pueden ser los comediantes como defensores de la libertad de expresión y / o censura y cuáles son los límites para los actores cómicos en comparación con otros artistas? ¿Qué tan exitosos pueden ser los comediantes al usar la comedia como un medio para involucrar a los ciudadanos en debates sobre temas que a menudo son objeto de censura?  Estas preguntas, y más, serán debatidas acaloradamente por un panel de expertos.

Fecha y lugar: Miércoles 6 de noviembre de 2019, 4.15pm-6.00pm Edificio Antonin Artaud, Sala 103 Universidad Brunel de Londres Kingston Lane Uxbridge Middlesex UB8 3PH, Reino Unido.

Desde aquí les enviamos nuestras buenas vibras, deseándoles el amyor de los éxitos a los organizadores y a los participantes.

 

Humor Sapiens

"Crear, pensar y vivir con humor".

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.