Estudió en la Escuela Nacional de Artes Gráficas de San Miguel. Trabajó en la Editorial Zig Zag y en varias agencias de publicidad antes de desempeñarse en el Instituto Chileno del Acero como diseñador de la publicación «Catálogo Chileno de la Construcción».
Durante el gobierno de Eduardo Frei Montalva trabajó en el Instituto de Desarrollo Agropecuario, donde estuvo hasta 1975. Posteriormente colaboró en publicaciones de la Iglesia Católica, antes de emigrar a Caracas entre 1977 y 1978. A su regreso a Chile, trabajó como diseñador de diversas publicaciones de la Conferencia Especial de Chile.
Tras una invitación de Jorge Donoso, director del diario Fortín Mapocho, comenzó a dibujar a su célebre personaje «Margarita», una niña que reflexionaba sobre la contingencia nacional en breves viñetas que aparecían en la portada del diario, que circuló entre las décadas de 1980 y 1990, desafiando la censura durante la dictadura militar en Chile. Tras el cierre del Fortín Mapocho, Margarita siguió apareciendo en el semanario El Siglo, hasta 2007.
Desde aquí les enviamos nuestras buenas vibras a sus familiares y colegas.
"Crear, pensar y vivir con humor".