Festival Cómic de Figueres, 2016

Festival Cómic de Figueres, 2016

Del 24 al 27 de marzo, en Figueres, se podrá disfrutar, ya sea en la calle con espectáculos para todos, en las salas de teatro, u ofreciendo cursos donde nos dan las claves para sacar algo más de provecho a nuestra nariz roja de payaso, o hasta se podrá participar en talleres de risoterapia.

 

La Gran Gala inaugural será el próximo jueves 24 de marzo a las 21h , presentada por el Senyor Bohigues y contará con unas estrellas de excepción para abrir este festival del humor, el mim-clown Housch-ma-Housch y la magia sorprendente de Otto Wessely, del Crazy Horse de París, junto con el humorista televisivo Santi Rodríguez , el “frutero” de 7 Vidas.

El viernes 25 será el turno del polifacético francés Julien Cottereau, con su espectáculo “Imagine-Toi” en el que lleva más de 10 años combinando emoción, diversión y juego, todo un maestro conocido por su show “Saltinbanco” en el Cirque du Soleil y miembro de la OnG Clowns Sans Frontèires entre otras muchas actuaciones y colaboraciones más.

El sábado 26, será el turno del “Humor de Micro”, una noche para aquellos sin ningún miedo escénico que cuentan mil y una historias curiosas o ridículas en formato de monólogo con las que nos identificamos la mayoría de las veces. El gaditano Alex O’Dogherty, creador del espectáculo The Hole, conocido también por la serie televisiva Cámera Café, el showman y estrenado director de cine José Corbacho, junto con el catalán Peyu o el uruguayo Godoy.

En fin, un imperdible evento internacional de la buena y sana risa. ¡Muchos éxitos para los orgnizadores, los humoristas y para los espectadores!

Humor Sapiens

"Crear, pensar y vivir con humor".

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.