Evento: La Maison de l’humour se propone crear su propia editorial y un Museo del Humor

Enviado por Humor Sapiens el Lun, 09/01/2023 - 13:52
Evento: La Maison de l’humour se propone crear su propia editorial y un Museo del Humor

Cada libro publicado se beneficiará deun diseño personalizado un lanzamiento individual y una original promoción a los medios promete Étienne Moulron en la presentación del proyecto. Y añadir que las obras van a disfrutar” todas las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, de las librerías y de los distintos puntos de venta susceptibles de albergarlas “.

” Defender, desarrollar y promover el humor»

Esta financiación se utilizará para cubrirciertos costes de puesta en marcha de la actividad editorial», en particular la creación de una asociación, « Les gélastes amis de la Maison de l’Humour » o, entre otras cosas, la adquisición de equipos como un segundo ordenador.

un programa de libros incluso ya se ha anunciado para el primer semestre de 2023, con unaGeografía del humor en Francia un censo deMuseos del humor de todo el mundo, o títulos firmados por el propio Etienne Moulron.

Este último es también autor de media docena de libros sobre el tema del humor, como Un breve elogio al humor y al saber reír mientras se espera la muertepublicado por Le Petit Pavé oApasionada historia de las papas fritas publicado por Jourdan.

---

Su asociación, la Maison de l’humour, fue creada hace más de 20 añosy tiene como objetivodefender, desarrollar y promover el humor y la risa en todas sus formas en todas sus expresiones y potencialidades en las más variadas y abiertas direcciones y campos de aplicación posibles“.

Para llevar a cabo esta ambición, Etienne Moulron quiere crear un museo, La Casa del Humor en el campo, en Cluny. Se había creado un proyecto KissKissBankBank con esto en mente. De un objetivo de 35.000€, la iniciativa recaudó 30€. (Fuente: news.eseuro.com).

Desde aquí les enviamos nuestras buenas vibras, deseándoles el mayor de los éxitos.

 

Humor Sapiens

"Crear, pensar y vivir con humor".