Premio Internacional de Humor Gat Perich

Premio Internacional de Humor Gat Perich

Felicidades al presentador televisivo José Miguel Monzón, "el Gran Wyoming", y el fundador del semanario satírico francés Charlie Hedbo, Bernhard "Willem" Holtrop, por haber recibido el Premio Internacional de Humor Gat Perich.

El premio, que hacía tres años no se concedía a causa de la crisis económica, lo otorga la Asociación Perich Sin Concesiones, una entidad creada con el objetivo de promover y reconocer la labor de los profesionales del humor.

Este año, la editorial RBA ha coorganizado por primera vez los premios y, además de ofrecer el espacio para la gala, ha sido el patrocinador principal, lo que ha permitido recuperar el evento.

En convocatorias anteriores se ha premiado a humoristas como El Roto, Gila, Forges, Mingote, Ferreres, Toni Batllori, Fer, Pepe Rubianes, Kim, Andreu Buenafuente o Tricicle.

Como se aprecia, el galardón es más nacional que internacional, pero como siempre afirmamos, lo importante es que existan estos premios a la creación humorística.

Estamos felices, porque en nuestras últimas publicaciones aquí, en “Opinión y Actualidad”, hemos dado a conocer varios de ellos.

¡Enhorabuena!

 

Humor Sapiens

“Crear, pensar y vivir con humor”.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.