II Aniversario de HumorSapiens.com

Hace exactamente dos años, nació el 1ro. de noviembre HumorSapiens.com y sus páginas en Facebook y Google+. 
¿Cuál ha sido siempre el objetivo de este sitio web? Lograr un espacio de encuentro y de consulta para especialistas, creadores, estudiosos e interesados en cualquier tema relacionado con el humor
No es una página web donde uno la visita para reír, aunque hay un selecto material de humor gráfico, escénico, audiovisual, musical, literario etc., donde podrá hacerlo. Pero aparece ahí solo para ilustrar las obras de grandes humoristas que han pasado a la Historia por su calidad artística. 

En HumorSapiens.com usted puede encontrar entrevistas a destacados humoristas, artículos, ensayos y reflexiones sobre teoría y aplicación del humor, tanto publicados con permisos del autor, como escogidos de los ya publicados en la Red. Se encuentran trabajos sobre "literatura infantil humorística", "pedagogía del humor", "humor y empresa", "humor y salud" y otros temas del humor aplicado; pero también uno puede consultar sobre "risoterapia", "investigaciones científicas", "historia del humor, una gran "bibliografía", "filmografía", "fiestas populares" y lo más importante de lo que sucede a diario en la actualidad, así como nuestras opiniones al respecto. También nuestros servicios de editorial, capacitación, etc. Eso y mucho más.
Estamos muy orgullosos de lo logrado. Cada mes aumentan exponencialmente nuestros visitantes y hemos recibido maravillosos comentarios positivos de expertos y del público en general que por ahí pasa, buscando respuestas a qué es un chiste, qué es el humor, qué es la ironía, etc., etc., o simplemente buscando frases y citas sobre el humor y la risa. Opiniones que nos la han hecho llegar, amablemente, para mostrarlas en nuestro libro de visitas.
El trabajo de actualizar contenidos, de diseños gráficos y computacionales, lleva mucho esfuerzo y dedicación. Esa responsabilidad recae en sus fundadores Pepe y Alex Pelayo, con el apoyo siempre de Mireya Silva.
Este año no lo celebraremos como cuando cumplimos el primer añito, lógico. Pero siempre es bueno hacer un recuento como éste, saborear lo conseguido y brindar por lo hecho y por lo que se hará.
Gracias a todos los colegas y los amigos que nos apoyan. ¡Y que cumplamos muchos más!, ¿no es cierto?
Ver aquí, uno de los artículos que salió publicado en la prensa internacional al cumplir un año, escrito por nuestro colega y colaborador, Francisco Puñal.

Humor Sapiens

"Crear, pensar y vivir con  humor".

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.