Festival Europeo de Publicidad y Humor

Festival Europeo de Publicidad y Humor

Vuelve Smile Festival, o sea, regresa la sonrisa de la publicidad y lo hace por séptimo año consecutivo demostrando su fuerte arraigo entre los festivales más importantes del mundo del marketing y la creatividad. Será el 10 de marzo cuando vea la luz la séptima edición, no en vano, la maquinaria lleva meses en marcha para ofrecer de nuevo una gran fiesta donde la publicidad ingeniosa y la acción social de la prestigiosa Fundación Mundo Ciudad serán las grandes protagonistas.

Más de 200.000€ en becas de formación pondrá la organización a disposición de los ganadores de Smile Festival para incentivar la formación en Responsabilidad Social Corporativa en el seno del sector creativo y publicitario, todo ello en convenio con Campus Universitario Europeo.

Los interesados en participar pueden hacerlo hasta el 23 de enero de 2017 y encontrarán toda la información necesaria en el apartado PARTICIPA de la web www.smilefestival.net, sitio oficial de la organización, así como en las redes sociales asociadas a la misma.

Desde aquí les enviamos nuestras buenas vibras a los organizadores, deseándoles muchos éxitos a ellos y a los participantes.

 

Humor Sapiens

"Crear, pensar y vivir con humor".

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.