Día Internacional del Humor

Día Internacional del Humor

Nosotros conocíamos la existencia de este Día por nuestros amigos y colegas de Humor Positivo en España. Ellos lo celebran desde hace años como el Día Internacional del humor en el Trabajo, en el ambiente laboral. Y según nuestros amigos, el 26 de abril, Día del humor, lo crearon en Estados Unidos los colegas de "Playfair". Es el Día elegido para rendirle tributo al Humor y a sus promotores y creadores.

Pero también existe el Día del Chiste, que es en julio; el Día de la sonrisa, que es octubre. Y por si fuera poco, los argentinos, por Ley, celebran el Día del Humorista en noviembre.

Por lógica uno debería pensar que es mejor que nos pongamos de acuedos todos en el Planeta para celebrar al mismo tiempo un Día tan importante. Sin embargo, nos parece mejor que sigan existiendo esos Días y aún más, que junto a ellos convivan también el Día de la Broma (ya está el 28 de diciembre, ¿no?), el Día de la Carcajada, el Día de la Comedia, etc., porque mientras más estemos recordando el tema, mejor para el ser humano. No es necsario aquí exponer la tremenda importancia del humor en la vida y en el arte.

Desde aquí les enviamos nuestras buenas vibras y nuestras felicitaciones, a todos los humoristas y estudiosos del humor del mundo, de cualquier manifestación artística y de cualquier país, sea profesional o aficionado.

 

Humor Sapiens

"Crear, pensar y vivir con humor".

Comentarios

Día del Humor

No importa cuántas veces se celebre el Humor, interesante sería tenerlo más en cuenta en nuestro quehacer diario. Total, temas para desarrollarlos gráficamente nunca faltarán. Ni personajes que no lo soportan, lamentablemente para ellos o para la influencia que puedan ejercer sobre otros.

Hola, Marlene

Quizás celebrar más el humor es una forma de promoverlo. Y al promoverlo quizás más personas lo tengan más en cuenta en el diario vivir. Gracias por tu comentario.

Páginas

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.