Delivery del Humor en España

Delivery del Humor

Telepizza no sólo llevará pizzas a domicilio: la compañía española se alía con la productora El Terrat para llevar humoristas a los hogares españoles a partir del mes de abril. Imaginen que cuando el repartidor de Telepizza llama al timbre de su casa para entregarle su pizza, no es cualquiera. Se tratará de un humorista profesional.

Quizás la cena en esta ocasión la trae Ernesto Sevilla, Luis Piedrahíta o Sara Escudero y que, además, le hacen un monólogo personalizado en el salón de su casa.  Aunque suene a chiste, Telepizza y El Terrat se han unido para hacerlo posible.

La compañía de distribución de pizzas y la productora audiovisual han anunciado una alianza para ofrecer a sus clientes humor a domicilio. A partir del mes de abril, arranca la primera edición de este "delivery del humor": conectará a los mejores cómicos de este país con los hogares españoles en tres citas diferentes repartidas a lo largo del año.

(Funte: okdiario.com).

Desde aquí les enviamos nuestras buenas vibras, deseándoles el mayor de los éxitos a los organizadores y a los humoristas en esta buena iniciativa para llevar la risa directamente a los hogares, con la falta que hace en estos tiempos.

 

Humor Sapiens

"Crear, pensar y vivir con humor".

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.