Suspendido Festival de Humor Área 51

La concejalía de cultura de la municipalidad de Torrevieja, provincia de Alicante, Valencia, no apoyará en este mes de agosto de 2017, la celebración de la cuarta edición del Festival de Humor "Area 51" ante la no aprobación de los nuevos presupuestos.

Parte de la nota de prensa de los organizadores dice: "Lamentablemente este año nuestra nave del humor ha sufrido un pequeño contratiempo. Tras la celebración, el año pasado, de la tercera edición, se nos propuso dar a este festival de humor (recordemos único en todo el levante español) una continuidad anual. Eso significa, para aquel que no entiende mucho los términos (como nosotros), asegurarnos de que cada primero de agosto Área 51 continuara siendo el festival de humor de la ciudad de Torrevieja, trayendo a lo más puntero del panorama teatral de humor, nacional e internacional, para que oriundos y foráneos disfrutasen cada año de una semana entera de teatro, cursos y conferencias con una máxima: la comedia".

Es realmente lamentable la noticia. Desde aquí les enviamos nuestras buenas vibras a los organizadores del evento, para que continuen con la energía suficiente para enfrentarse a la adversidad y no dejar que desaparezca esta importante iniciativa.

 

Humor Sapiens

"Crear, pensar y vivir con humor".

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.