Premio Internacional al humor venezolano

Premio Internacional al humor venezolano

La página satírica venezolana "El Chigüire Bipolar" fue seleccionada por Human Rights Foundation para recibir el Premio Internacional Václav Havel para la Disidencia Creativa. "El Chigüire Bipolar" nace en el año 2008 de la mente de sus fundadores, los venezolanos Juan Andrés Ravell y Oswaldo Graziani.

Por su objetivo de denunciar la realidad y actualidad política de Venezuela a través del humor y por su estilo único de enfrentar las noticias, este diario online de entretenimiento se convierte en el de mayor éxito en su categoría. Hoy en día sus fieles seguidores se cuentan en millones y se conectan alrededor del mundo.

“El Chigüire Bipolar está jugando un rol cada vez más importante en la resistencia contra la campaña implementada por Maduro para suprimir la libertad de expresión. Su humor crudo y análisis riguroso demuestran el gran poder que tiene la sátira al momento de criticar a los regímenes autoritarios”, dijo el secretario general de HRF y miembro del comité del premio Havel, Garry Kasparov.

Desde aquí les enviamos nuestras buenas vibras y felicitaciones a sus creadores.

 

Humor Sapiens

"Crear, pensar y vivir con humor".

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.