Nace La Fundación Humor Sapiens

Nace La Fundación Humor Sapiens

¿Cuál es su objetivo general? Promover el humor inteligente y sanador en diferentes áreas, especialmente en el arte, la educación, la salud y las relaciones laborales, con el fin de facilitar a las personas y a las instituciones el placer humorístico junto al estético y al lúdico.

Además, el descubrimiento del talante para vivir en la vida con placer y diversión en torno al humor, para así mejorar la calidad de vida y el nivel de aprendizaje de las personas a las cuales podamos acceder. 

La Fundación Humor Sapiens está concebida sin fines de lucro  y es independiente, con vocación universal y con un perfil bien definido: el humor. Tiene su sede en Santiago de Chile.
¿Por qué el perfil humorístico de la Fundación? La idea básica es que el humor, como actitud y respuesta vitales, es un factor de crecimiento y calidad de vida, que responde a una necesidad íntima del ser humano, pues forma parte de su naturaleza. También queremos destacarlo como recurso literario, gráfico, académico, escénico, etcétera.
Presidente: Sr. Pepe Pelayo.
Secretaria: Sra. Mireya Silva.
Tesorera: Claudia García.
Director, diseñador y editor del sitio oficial de la Fundación: Alex Pelayo (www.humorsapiens.com)

 

Comentarios

Fundación Humor Sapiens

Es una gran alegría compartir esta noticia. Vamos con todo!!!!!!

Páginas

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.