Llega el Festival de Humor "Aquelarre 2016"

Uno de los eventos más esperados por los cubanos es el Festival Nacional de Humor. La edición XXII del “Aquelarre 2016” trae una veintena de espectáculos. También dentro del Evento se realizará el Salón de Humor Gráfico en la Sala Villena de la UNEAC, dedicado al aniversario 47 del suplemento Melaito y el 55 del periódico Paʹlante.

El evento Teórico, ¿Piensas ya en el humor?, que se desarrollará en la Sala Teatro Abelardo Estorino del Ministerio de Cultura, está estructurado a partir de siete ponencias de Holguín, Santa Clara y Pinar del Río; un homenaje a Héctor Zumbado, el gran cronista de la sociedad cubana, y la intervención especial del profesor Manuel Calviño. Durante el evento teórico tendrá lugar la premier del documental CPH-Aquelarre, del realizador Jorge A. Piñero (Jape), dedicado al XX aniversario del Centro.

Una de las novedades del Aquelarre 2016 es el Concurso de Humor en la modalidad audiovisual.

La Gala de entrega del Premio Nacional del Humor será en el Teatro Mella, con un gran espectáculo.

A todos los colegas nominados y a todos los colegas que participarán en el Evento (muchos de los cuales son nuestros amigos), y al Centro Promotor del Humor como organizador, les deseamos el mayor de los éxitos.

 

Humor Sapiens

“Crear, pensar y vivir con humor”.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.