IV Congreso Nacional de Comedia. U.A.M. Madrid

La Universidad Autónoma de Madrid (UAM) ha convocado su IV Congreso Nacional de comedia y del monólogo cómico, una cita que se celebrará los próximos días 19 y 20 y que congregará a algunos cómicos reconocidos como Andreu Buenafuente, El Gran Wyoming, Ignatius Farray, Agustín Jiménez o el Mago More.

El encuentro tendrá lugar en el salón de actos de la facultad de Formación del Profesorado y Educación de la UAM, donde también se darán cita especialistas y teóricos para hablar sobre las piezas de humor, como Luis Álvaro, Miguel Esteban o Sandra Marchena, entre otros.

También se han organizado conferencias, mesas redondas, charlas y actuaciones para abordar la comedia desde la psiquiatría, la pedagogía, la historiografía, la dramaturgia, la teoría literaria y desde el testimonio vivo de sus protagonistas, explica la UAM en un comunicado.

Además, el público aprenderá cuestiones sobre las sesiones de micrófono abierto, la relación del humor y el ilusionismo o las fases de redacción de un guión de humor.

Con todo ello, el encuentro pretende "dignificar académicamente el complejo y profundo universo del monólogo cómico", han aseverado.

La asistencia es gratuita, previa inscripción. (Fuente: ecodiario.eleconimosta.es).

Desde aquí les enviamos nuestras buenas vibras, deseándoles el mayor de los éxitos a los organizadores y participantes.

 

Humor Sapiens

"Crear, pensar y vivir con humor".

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.