Homenaje póstumo: Félix Casas de España

Félix Casas

"En mis viajes por todo lo largo y ancho de este mundo". Esta era la coletilla que siempre lanzaba en antena el "Capitán Tan" (Félix Casas), de "Los Chiripitifláuticos", el programa infantil que TVE empezó a emitir en 1966 y que se centraba en una panda de personajes estrambóticos que viajaban en en el tiempo.

El actor siempre acompañado de sus grandes gafas, su sombrero de explorador y su camiseta de rayas, era el encargado de ponerse en la piel de este personaje, uno de los actores principales que salía a escena cada tarde para divertir a los niños.

El actor, que nació el 8 de junio de 1930, se hizo muy popular a finales de los años 60 y principios de los 70 por su participación en el programa 'Los Chiripitifláuticos', que en un principio se empezó a emitir dentro del espacio televisivo 'Antena Infantil'. Junto a Valentina, el Tío Aquiles, Locomotoro y los hermanos Malasombra, Casas marcó la niñez de una generación que en 'Los Chiripitifláuticos' tenía su programa de cabecera, lleno de canciones y "sketches". (Fuente: elconfidencial.com).

Desde aquí les enviamos nuestras buenas vibras a sus familiares y colegas.

 

Humor Sapiens

"Crear, pensar y vivir con humor".

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.