Compleja situación para humoristas venezolanos

Enviado por Humor Sapiens el Mié, 08/02/2017 - 21:23
Compleja situación para humoristas venezolanos

El reconocido humorista venezolano, Laureano Márquez, se solidarizó con su colega y amigo, el locutor y presentador de televisión, Luis Chataing, al anunciar éste su retiro de la radio, luego de 25 años comunicando. “El país no está fácil. Para los que asumimos el compromiso de la comunicación, la responsabilidad es muy grande: debemos animar, aún cuando estemos desesperanzados y tener sonrisas a pesar de la tristeza”, afirmó Laureano.

Resalta que en el país caribeño desde hace tiempo “no puede hablarse con libertad”, lo cual obliga a ser “contundentes en nuestros juicios, certeros en nuestras palabras y agudos en nuestros comentarios”, ya que, a criterio del humorista “todo ciudadano decente está en riesgo en Venezuela”.

“El humor no ha guardado silencio cómplice, por el contrario, ha asumido su responsabilidad cívica de luchar por la democracia y la libertad y ha pagado el alto precio que esta responsabilidad ha acarreado siempre", terminó expresando.

Tanto a Chataing, como a Márquez y a otros grande del humor venezolano, tanto escénico y audiovisual, como gráfico y literario, nuestro apoyo y solidaridad en este mal momento que están viviendo.

Desde aquí les enviamos nuestras buenas vibras.

 

Humor Sapiens

"Crear, pensar y vivir con humor".