Mundial de Stand Up Comedy en Mendoza

Mundial de Stand Up Comedy en Mendoza

Con el apoyo de la Municipalidad de Mendoza, el Club de la Risa demostrará que las carcajadas son un lenguaje universal con el primer Mundial de Stand Up Comedy. Este espectáculo que reúne a humoristas de distintas partes del planeta.

El Evento comenzará este miércoles 27 de enero y se desarrollará en distintos espacios de la ciudad de Mendoza, Argentina, hasta el lunes 1 de febrero.

Los participantes de este cruce de la risa como idioma común serán Sil de Castro (España), Luciano Ereu (Colombia), Per Alvsten (Suecia), Rodrigo Vazquez Mena (Chile), Daniel Torres Abu Nassar (Palestina), Roberta Castro (La Plata), Fernando Puente (CABA), Pablo Valenzuela (La Plata), Fede Marzano (Buenos Aires), Iñaki Rojas (Mendoza) y los integrantes del Club de la Risa mendocino: Franco Gennari, Mauro Alos, Natalia Zaeleki, Mariano Pérez, José Remmagi, Maciel Rodríguez Roos y Daniel Pérez.

Nos alegra mucho que se haya creado y organizado este Evento. Ojalá se riegue por el mundo. ¡Les deseamos lo mejor a los creadores, mucha suerte a los comediantes y toneladas de risas a los asistentes!

 

Humor Sapiens

"crear, pensar y vivir con humor".

Comentarios

enhorabuena !!

que despues levanten a la web las humoradas!!!!
adelante !!!

Páginas

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.