Festival Internacional de Caricatura "Ricardo Rendón"

Festival Internacional de Caricatura "Ricardo Rendón"

Apoyado por la Administración Municipal de Rionegro durante veintiún años consecutivos en homenaje a Ricardo Rendón Bravo, este festival, único en la historia del país por su trayectoria y continuidad, ha permitido degustar de autores de más de 90 países, protagonistas de los cambios y vivencias de los pueblos que con el mismo humor aportan al crecimiento de la humanidad. 

"Con el pensamiento risueño y su idioma universal, la Caricatura, logramos el sueño y el anhelo de borrar fronteras tanto territoriales como ideológicas que nos impiden vivir en armonía y visualizar la luz de la libertad como principio de paz y convivencia."

1) El Concurso está abierto a todos los caricaturistas del  mundo.

2) El plazo de participación vence el Sábado 5 de Septiembre de 2015.

3) Los Temas del concurso son Tres:

1. LA LUZ, Y LAS TECNOLOGÍAS BASADAS EN LA LUZ : Por recomendación de la UNESCO, la asamblea general de Naciones Unidas, reunida en mayo de 2013, declaró el 2015 como año internacional de la Luz y de las tecnologías basadas en ella (2015 – The International Year of Light and the Light– based Technologies).

2. PERSONALIDADES : Científicos : Abu Hasan Ibn Al Haytam (Alhazen), Augustin–Jean Fresnel, James Clerk Maxwell, Albert Einstein, Charles Kao.

3. LIBRE.

Las bases completas se pueden consultar aquí.

 

Humor Sapiens

“Crear, pensar y vivir con humor”.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.