Más humor para la TV Británica

Más humor para la TV Británica

Ofcom, la organización que controla la radiodifusión en el Reino Unido, ha ordenado a la BBC emitir unas 300 horas al año de programas de humor y comedia, repartidos en tiempo de mayor y menor audiencia y en las cadenas BBC1 y BBC2 de la televisión.

La organización aduce que es lo que quiere el público consultado en una investigación que ha concluido que a día de hoy la programación de la cadena británica es "demasiado tradicional y adversa al riesgo". La sutileza del humor británico se pondrá una vez más a prueba de la popularidad de la televisión.

La BBC cuenta con un amplio palmares de exitosos programas de humor desde su inicio hace, aproximadamente, seis décadas aunque las reposiciones no acostumbran a ser las de los principios de la televisión. Junto a un largo título de éxitos en humor y comedia como The Office, Only Fools and Horses, Absolutely Fabulous o The Thick Off se cuentan también otros que han pasado sin pena ni gloria o más bien con indiferencia, tales como The Royal Bodyguard o Big Top.

Desde aquí les enviamos nuestras buenas vibras y muchos éxitos en la nueva programación. (Fuente: elmundo.es)

 

Humor Sapiens

"Crear, pensar y vivir con humor".

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.