Investigación: "Ranking de los signos más y menos divertidos del zodiaco"

Enviado por Humor Sapiens el Vie, 09/09/2022 - 15:24
Investigación: "Ranking de los signos más y menos divertidos del zodiaco"

Un estudio basado en las 100 celebridades más destacadas del mundo en el sector de la comedia ayudó a investigadores a determinar qué signos del zodiaco son los más y menos divertidos.

La investigación, realizada por Psychicworld.com, se basó en las listas de los comediantes más divertidos de todos los tiempos de Ranker y Rolling Stone. En un correo, explicaron que se determinó el signo zodiacal de cada comediante en función de su fecha de nacimiento y luego se clasificó de mayor a menor de acuerdo con los porcentajes.

El estudio reveló que el signo zodiacal más divertido es Cáncer con el 14%. “Los Cáncer son conocidos por su humor de observación, lo que les permite conectarse con su audiencia” dije el astrólogo Inbaal Honigman, citado en el estudio.

En el segundo puesto se ubica Sagitario con el 11,8%., quienes tienen el espíritu libre, optimista y entusiasta del signo del arquero.

Empatados en el tercer puesto se encuentran Virgo y Tauro, cada uno con el 10,3%. Virgo es ingenioso por lo que no le cuesta trabajo hacer bromas, mientras que Tauro es vivaz y talentoso.

En la parte inferior del listado se ubican Aries y Acuario, ambos con el 5,1%.

 

Humor Sapiens

"Crear, pensar y vivir con humor".