Resultado Premio de Fotografía Humorística Humor Sapiens

 

PREMIO HUMOR SAPIENS
A LA MEJOR FOTOGRAFÍA HUMORÍSTICA

En homenaje al destacadísimo humorista
Juan Manuel Betancourt González (BETÁN)

 

 

Premio Humor Sapiens

Autor: Harold César Ferrer

Título: Premio Nobel de la Paz

 

El 8 de abril se entregaron los resultados del Concurso de la XIX Bienal Internacional del Humor de San Antonio de los Baños, Cuba.

Dentro de los Premios Especiales estaba el que entrega Humor Sapiens a la Mejor Fotografía Humorística, en homenaje al desaparecido humorista literario y gráfico cubano Juan Manuel Betancourt, “Betán”.

En esta edición 2015 de la reconocida Bienal, el Jurado de nuestro Premio estuvo integrado por Miriam Alonso, destacada humorista gráfica y viuda de Betán, José Piñero, “Jape”, reconocido humorista escénico, audiovisual y literario, más el equipo de Humor Sapiens compuesto por Alex y Pepe Pelayo, humoristas y creadores de www.humorsapiens.com.

El galardón lo obtuvo el humorista gráfico cubano Harold César Ferrer. El Premio consistió en Diploma, una artesanía creada especialmente, más una mochila también exclusiva.

El Acto de premiación fue un éxito, debido al público asistente y el ambiente festivo de la actividad.

Para Humor Sapiens constituye un honor participar en las distinciones colaterales de la Bienal, con el objetivo de promover y estimular la creación humorística.

 

Galería de Fotos
 




Añadir nuevo comentario