"Gracias por enseñar" en Santa Cruz, Sexta Región, Chile.

"Gracias por enseñar" en Santa Cruz, Sexta Región, Chile.

En la tarde del miércoles 1ero. de octubre se inauguró el Evento "Diálogos Educacionales", organizado por la Ilustre Municipalidad de Santa Cruz, en la 6ta. Región de Chile (a 200 kms al sur de Santiago) y dirigido a los profesores y todo aquel personal involucrado en la Educación de la zona.

Por supuesto, Humor Sapiens estuvo presente a través del autor Pepe Pelayo, que con su conferencia "Gracias por enseñar", inauguró el Evento.

Más de 400 profesores asistieron, lo que hizo que el local quedara chico, al quedarse muchos participantes de pie.

Hicieron acto de presencia varios Srs. Consejales, el Sr. encanrgado de Educación en el Municipio y el Sr. Alcalde. Estos últimos, con sus palabras, dejaron inaugurada la actividad.

La conferencia fue un éxito, debido al interés, las risas y la participación de los asistentes, que al final adquiieron libros del autor y éste se los dedicó, además de tomarse fotos con todos.

Una linda jornada, cuyos objetivos se cumplieron al dejar sembrada la semillita del interés por conocer y aplicar la Pedagogía del Humor en el universo escolar de cada centro educacional de la Municipalidad.

 

Humor Sapiens

Crear, pensar y vivir con humor.

Comentarios

saludos y libos

Yo fui una de las asistentes ese dia y me encanto mucho lo que se expuso muchas felicitaciones yo lo he empezado a aplicar en mi vida personal y en el colegio y me encantaria tener uno de los libros que ese dia se expusieron ni me recuerdo el nombre de los libros

Respuesta a Sandra

Hola, Sandra. nos alegramos mucho que te haya servido lo que se expuso en la conferencia. Ese día se expusieron y se vendieron casi todo el catálogo de distribución de Humor Sapiens, que puedes ver en el menú de esta misma página. Como la mayoría de los libros están dirigidos a niños, nos imaginamos que el que deseas es "Gracias por enseñar. Prácticas para educar con humor", del autor Pepe Pelayo, cuyo contenido él expuso en esa conferencia. Si quieres más información, escríbenos. Gracias por contactarnos.

Añadir nuevo comentario