Editorial Humor Sapiens

 

La Editorial Humor Sapiens es una sociedad de responsabilidad limitada y tiene como objetivo difundir el libro como vehículo cultural, a través de conceptos innovadores, tanto en contenidos como en diseños, cuidando cada detalle, desde la etapa de seleccionar obras y diagramar, hasta su excelente calidad en el acabado de la impresión y presentación.

Pero sobre todo, nuestro interés está en vincular la calidad artística y de impresión del libro, con la responsabilidad social que sentimos. Es por ello que nos comprometemos a comercializar nuestro catálogo al menor precio posible, cuando tengamos presencia en los stands de las Ferias de libros, sobre todo las organizadas en centros educacionales, así como en la venta directa a través de nuestro sitio web.

Deseamos también hacer nuestro mayor esfuerzo en la motivación lectora.

Queremos facilitar el descubrimiento de la lectura como placer y diversión, en torno al humor, y no como cosa grave y aburrida.

Trabajamos tanto para los niños, jóvenes y adultos que no les interesa mucho leer, como para los apasionados y exigentes amantes de la lectura. Pero de forma atractiva y placentera. Se sabe que el placer estético, el lúdico y el que produce el humor, son muy parecidos. Porque simplemente la lectura, el arte, el humor, no son más que juegos creativos.

El trabajo en conjunto, serio y entusiasta, ha permitido que Humor Sapiens haya editado (solo o en co-edición) más de una veintena de títulos.

Lo logrado en tan poco tiempo, sumado a la creatividad de los textos, el diseño y el máximo cuidado en la calidad de sus ediciones, hace que Humor Sapiens se transforme en una propuesta real e innovadora.

 

 

 

 

Mireya E. Silva Lawner
Gerente General
(56) 99 330 85 77

mireyaester@gmail.com
mireyasilvalawner@gmail.com

Pepe Pelayo
Creativo y editor
pepepelayo.com

Alex Pelayo
Ilustración y diseños
cachumbambe.com