Humorterapia.

Humor Sapiens organiza y produce esta Conferencia dirigida a médicos, paramédicos, cuidadores de pacientes dependientes, personas de la tercera edad y cualquier joven o adulto estresado o expuesto a emociones negativas.

PARA VIVIR BIEN, NECESITAMOS BUEN HUMOR.

PARA GOZAR LA VIDA A PLENITUD, NECESITAMOS BUEN HUMOR.

PARA MANTENERNOS VITALES, NECESITAMOS BUEN HUMOR.

Sepa cómo podría liberarse del estrés, el desánimo, la apatía y la gravedad de la vida cotidiana y de las situaciones provocadas por las emociones negativas y al mismo tiempo sepa cómo podría vencer diariamente estos problemas.

El humor mejora la calidad de la vida: es un factor de crecimiento humano, espiritual. Es una medicina natural que nos hace más alegres y enérgicos. El humor es capaz de elevar el nivel inmunológico del organismo para prevenir y combatir enfermedades y mantener el equilibrio emocional.

OBJETIVOS GENERALES

1.- Mostrar cómo es posible mejorar la calidad de vida.

2.- Enseñar cómo se puede valer del humor  para combatir el estrés y el desánimo cotidianos.

3.- Abrirse a las posibilidades del humor como herramienta de crecimiento personal y de lubricante en las relaciones familiares, laborales, sociales.

OBSERVACIONES

La conferencia puede ser dirigida a diferentes tipos de público, haciendo hincapié en conceptos acordados previamente según los requerimientos del grupo objetivo.

DURACIÓN

Una hora y treinta minutos.

RECURSOS

-Tantas sillas como asistentes.

-Climatización adecuada.

-Data show.

-Micrófono y amplificación adecuada.

-Una botella de agua mineral con gas.

 

Asistente y representante:

Mireya Silva

Producción:

Claudia García.

EXPOSITOR

Pepe Pelayo

Matanzas, Cuba (1952), nacionalizado chileno. Es escritor, comediante, guionista, estudioso de la teoría y la aplicación del humor e ingeniero civil.

Miembro de la Sociedad Internacional de Estudios del Humor, de la Sociedad Internacional de Estudios del Humor Luso-Hispano, de IBBY Chile y de PEN Club Chile.

Ha obtenido innumerables premios en concursos internacionales por su obra literaria, escénica y gráfica.

Fue fundador y director de la reconocida compañía La Seña del Humor en Cuba.  En teatro, tv, radio y cine se ha presentado en numerosos países latinoamericanos, además de USA y Canadá.

Actualmente imparte conferencias y talleres sobre Crecimiento Personal, Humor y Empresa, Pedagogía del Humor, Humor Sano, Vida Sana. También realiza su programa de Motivación a la Lectura a través del humor y colabora en revistas humorísticas de varios países.

Le han publicado más de cincuenta libros de humor, sobre todo para niños, los que se comercializan en Cuba, Argentina, Uruguay, Perú, Colombia, Ecuador, México, Venezuela, Panamá, Costa Rica, Nicaragua, Paraguay, Estados Unidos, España y Chile.

 

Contacto

Mireya Silva Lawner.

Representante de Pepe Pelayo

+56993308577

mireyaester@gmail.com

www.pepepelayo.com

www.humorsapiens.com