Pelayaserías

Humor Sapiens promueve la obra teatral "Pelayaserías", la cual consiste en varios monólogos humorísticos interpretados por Pepe Pelayo. Es un formato teatral que emplea recursos escénicos y actorales con elementos musicales y literarios y con una tónica especialmente interactiva respecto al público. Así se aborda críticamente diversos temas como son: el mal gusto en el ámbito artístico, los defectos humanos como el machismo, la vanidad, etc., todo con un tratamiento de humor blanco, a ratos infantil, en un lenguaje asequible al público más amplio, sin embargo se excluyen los recursos gruesos y vulgares que son frecuentes en el humor popular. Por su nivel de elaboración, y por su lenguaje, es un espectáculo concebido para todo tipo de público.

 

Ficha técnica

 
Escenario: En foro o auditorio. Dimensiones. Espacio libre ideal: 4 por 4 metros aprox.

Escenografía: Pantalla o supereficie plana para proyectar videos y fotos.

Utilería: Una silla, una mesita y una percha de pie.

Sonido: Ideal: Un micrófono “lavalier” o solapero y reproductora de CDs.

Iluminación: Ideal: en plazas donde se puedan limitar zonas iluminadas en el escenario, que se pueda lograr oscuridad total, y un seguidor. (En ausencia de estas condiciones, nos vemos obligados a adaptaciones según los recursos disponibles).

Data.

 

Catering:

1 camerino con baño

2 sillas en camerino

2 botellas de agua mineral con gas.

2 perchas para vestuario.

 

Nota importante

  • Se debe contar con los requerimientos de escenario, audio, iluminación y camerino listos 4 hrs. antes de la presentación (para ensayo).
  • Reproductora de discos compactos para poner música antes y después del espectáculo.

 
Guión, música, diseños, dirección y actuación

Pepe Pelayo.

 

Contacto

Mireya Silva

(56) 99 330 85 77

mireyaester@gmail.com

mireyasilvalawner@gmail.com